Proceso de Admisión Colegio Cordillera Prekínder 2020

Requisitos generales

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa.

1. Postulan los niños nacidos entre el 1° de enero de 2015 y el 31 de marzo de 2016.
  2. Deben completar la Solicitud de Admisión digital.
  3. Presentar certificado de nacimiento.
  4. Adherir a nuestro Proyecto Educativo.

Etapas del proceso

1. Postulación

Completar la siguiente Solicitud de Admisión.

2. Entrevista

A los padres que postulan el colegio los llamará para coordinar en conjunto un día y una hora para la entrevista. El objetivo principal de la entrevista es presentarse, conocer a los padres, darles a conocer las particularidades del colegio y aclarar todas las dudas que tengan.

3. Toma de Evaluación de Madurez

Se realizará esta evaluación a todos los postulantes a partir de la tercera semana de marzo de 2019 y se coordinará telefónicamente. El objetivo de esta evaluación es determinar si el niño tiene la madurez suficiente para ingresar a Pre-Kínder. No es necesaria ninguna preparación especial.

4. Aviso del resultado de la postulación

El resultado del proceso se comunicará a todas las familias postulantes mediante llamado telefónico o email, en un plazo máximo de dos semanas después de realizada la evaluación.

5. Formalización del proceso de incorporación del alumno

En caso de aceptación, una vez avisada la familia, la Dirección de Administración y Finanzas de SEDUC enviará un correo electrónico con las indicaciones para formalizar la incorporación del alumno para el período escolar 2020. El apoderado contará con un plazo de una semana para acercarse a las oficinas de SEDUC a partir de la fecha de envío de dicho correo.

6. Cierre

El 30 de abril de 2019 se cierra el proceso regular de Admisión para prekínder 2020 colegios SEDUC.

Otros datos

Vacantes totales para prekínder 2020: 70.
Valores 2019.
El trámite de postulación y la Evaluación de Madurez no tienen costo.

Contacto

Ante cualquier duda pueden contactar directamente al Encargado de Postulaciones: Álvaro Ibáñez.
E-mail: aibanez@colegiocordillera.cl.
Teléfono: 224295920.