El jueves 9 de mayo algunos estudiantes de tercero y cuarto medio se reunieron con Camilo Labbé, papá del Colegio que les habló sobre el equilibrio sano que debe haber entre familia y trabajo.

La actividad se enmarca dentro de los tradicionales Almuerzos de Actualidad, fruto de la colaboración entre el Centro de Padres y el Centro de Alumnos. Se trata de una instancia muy interesante donde se dan cita las inquietudes de los jóvenes con el conocimiento que pueden aportar distintos papás y mamás del Colegio. De este modo, los cordilleranos han podido conocer con más profundidad temas relacionados con el deporte, la educación y la bioética, entre otros.

El esfuerzo se debe a la labor de Angélica Pulido y de Agustín Ovalle, quienes semana a semana se encargan de organizar, invitar y calendarizar a los invitados.

¡Muchas gracias!