Nueva Biblioteca

Próximamente, el Colegio inaugurará un nuevo edificio de Biblioteca con una sección para los alumnos más pequeños y otra para los grandes. Se ha diseñado la primera como un anfiteatro donde los niños puedan asistir a cuentacuentos y también para que puedan realizarse charlas para los padres. En la segunda sección, habrá espacio para que los alumnos puedan estudiar en silencio, salas de estudio para grupos pequeños, computadores para quienes lo necesiten y la posibilidad de tener los libros al alcance de sus manos.

Además, se espera que el nuevo edificio cuente con una sala de exposiciones donde los estudiantes podrán acercarse a distintas manifestaciones artísticas que irán rotando con el tiempo. Sus mismas obras podrán encontrarse luego en un corredor dedicado a ellos.