Bilingüismo por Inmersión SEDUC

Consiste en la exposición paralela del alumno a los idiomas inglés y español, ocupando el inglés más de la mitad del tiempo de la jornada escolar. Es así como la inmersión se da en un ambiente bilingüe, en que tanto profesores como alumnos se comunican, en forma oral y escrita, con naturalidad en ambos idiomas. Al finalizar la enseñanza escolar, nuestros alumnos serán capaces de comunicarse fluidamente en inglés, bajo estándares internacionales, en un ámbito tanto social como académico, para así poder enfrentar las exigencias del mundo globalizado.

Además, el colegio organiza viajes a Inglaterra para participar en las British English Olympics con excelentes resultados por parte de los alumnos de la enseñaza media.