Capellanía

La prelatura del Opus Dei se encarga de la formación espiritual y el apoyo sacerdotal en el colegio. Su espiritualidad se caracteriza por buscar la santidad en la vida cotidiana, viviendo la condición de hijos de Dios y transmitiendo con sencillez el encuentro con Cristo.

Lo anterior se traduce en un profundo sentido de la dignidad de la persona y de la fraternidad entre los hombres, amando apasionadamente al mundo y a las realidades creadas por Dios.

De esta forma, se intenta en medio de las realidades cotidianas como la familia o el trabajo vivir cristianamente a través de la sencillez, la serenidad y la alegría.

Para más información, visite: www.opusdei.cl

Nuestros capellanes

Padre Pablo Joannon Johnson
pjoannon@colegiocordillera.cl

Nació el 1 de julio de 1957 en Santiago. Estudió en los Colegios Sagrados Corazones (1962-1969) y Tabancura (1970-1974). La carrera profesional la estudió en la Universidad Católica de Chile (Pedagogía en Matemáticas). Trabajó seis años como profesor en el Colegio Tabancura. Hizo su Doctorado en Teología en la Universidad de la Santa Cruz (Roma). Se ordenó de sacerdote en Roma el año 1985. Fue capellán General y Profesor de Teología en la Universidad de los Andes (2004-2011). Es capellán del Colegio desde el 2014.

Padre José Antonio Cordero
jacordero@colegiocordillera.cl

Nació el 20 de diciembre de 1984 en Santiago. Estudió en el Colegio Cumbres hasta segundo básico y luego en el Cordillera hasta su egreso el año 2002. Entró después a Ingeniería Comercial en la Universidad Católica y, al terminar la carrera, trabajó en Concepción en la administración del Colegio Pinares. El año 2012 comenzó estudios de Teología en Roma y luego viajó a Pamplona para hacer un doctorado en la misma disciplina. Se ordenó sacerdote el 2016 y el 2017 volvió a Chile para ser capellán en el Tabancura hasta el 2018, año en el que volvió a nuestro colegio.

Horario de misas
Lunes a viernes: 9:45
Sábados: 20:00
Domingos: 11:00 y 19:30