Con una gran presencia del público, se realizó el jueves 8 de agosto la charla “Es hora de los laicos, ¿cuál es mi rol?” impartida por el padre Juan Manuel Varas y organizada por los Centros de Padres de los Colegios Cordillera y Los Alerces.

En la charla, el sacerdote hizo hincapié en aquellas conductas que los laicos debemos mejorar y en la esperanza que supone la fe cristiana. Además, destacó el mensaje de esperanza al que llama el papa Francisco.

La actividad contó también con la participación de la Orquesta de las alumnas de Los Alerces y con la contextualización histórica a cargo de Ana María Woolvet.

Queremos reconocer la labor y dedicación de los Centros de Padres de ambos Colegios por la organización de este evento. ¡Muchas gracias!