En las últimas semanas, el Centro de Alumnos, en conjunto con el Centro de Antiguos Alumnos, ha organizado charlas online con egresados del Cordillera con el fin de orientar y animar a los alumnos de enseñanza media a encontrar su vocación en sesiones de una hora.

Entre los invitados han estado Cristóbal Torrealba, Andrés Vergara, Cristián Arriagada, Vicente Parot, Andrés Barriga y Carlos Abogabir. Cada uno, desde sus conocimientos, ha solucionado dudas, explicado su trayectoria y campo de estudio universitario, cubriendo áreas de las humanidades, el derecho, las ciencias y la ingeniería.

¡Agradecemos a los antiguos alumnos que han sido invitados y animamos a la enseñanza media a seguir participando de las próximas charlas!