El martes 7 de mayo el profesor Mauricio Oviedo y sus alumnos del coro asistieron al Vocal Fest en el Colegio San Anselmo. La actividad, organizada por la Asociación Latinoamericana de Canto Coral, es un punto de encuentro donde distintas agrupaciones de coro escolar pueden mostrar sus habilidades en el canto y mejorarlas en un ambiente no competitivo y muy amistoso; todo se ordena a una labor formativa que tiene por fin visibilizar el esfuerzo que estudiantes y profesores dedican a la educación musical y, también, para que puedan mejorar lo que ya han logrado.

En ese sentido, el Cordillera obtuvo un reconocimiento por el desarrollo técnico que han alcanzado y que, esperamos, seguirán perfeccionando en el futuro.

¡Felicitaciones!