Han comenzado las elecciones para elegir a nuevos miembros del Centro de Padres. En la siguiente nota, podrán encontrar la información correspondiente a los candidatos con una breve reseña de cada uno.

Les recordamos que las elecciones comienzan hoy, 8 de julio, y terminan el viernes 12 de julio.

Lista de candidatos

MARGOT IRARRÁZAVAL

50 años, casada con Francisco Vial Irarrázaval y mamá de siete hijos. Es Licenciada en arte por la Universidad Católica.

MOTIVACIÓN:

“Quiero apoyar iniciativas que promuevan el ambiente de familia característico del colegio, poniendo énfasis en el trato personal con Dios, en la familia y en la acción social; y, además, buscar formas de sensibilizar a los niños a través del arte”.

ROSARIO ZAÑARTU

37 años, casada con Daniel Ureta Vial. Mamá de cuatro niños, un hombre, alumno del Colegio Cordillera y tres mujeres, de las cuales dos son alumnas del Colegio Los Alerces. Es psicopedagoga y, actualmente, voluntaria en un club juvenil para niñas de colegios municipales.

MOTIVACIÓN:

“Me gustaría dedicar tiempo y experiencia para seguir potenciando las distintas actividades del colegio e impulsar nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de nuestros niños, con especial acento en el servicio a los demás y la convivencia escolar”.

GERMÁN OVALLE

Casado con Bárbara Mayol, cinco hijos; dos hombres en el Colegio Cordillera y tres mujeres en el Colegio Los Alerces. Es abogado y profesor de Derecho penal.

MOTIVACIÓN:

“Mi compromiso es apoyar los proyectos deportivos, promover y gestionar actividades culturales, intentando contribuir al desarrollo integral de nuestros niños. De esta manera, junto al resto del Centro de Padres, contarán con un continuador de la gran labor de los actuales miembros y de aquellos que dejan sus cargos. Además, propongo apoyar lo más decidida y eficazmente las iniciativas del Centro de Alumnos del Cordillera”.

PABLO SCHNEIDER

Casado hace 25 años con Magdalena Infante, padre de once hijos entre 3 y 24 años. Es Ingeniero Civil.

MOTIVACIÓN:

“Creo que la principal función en el Centro de Padres es poder involucrar a todos los papás en el quehacer del colegio y muy especialmente de nuestros hijos, todo ello a la luz de los principios cristianos que inspiran a nuestra comunidad escolar”.