El sábado 16 de noviembre, entre las 10:00 y las 15:00 horas, se realizarán las Misiones Familiares Paine 2019 en la localidad de Pintué.

Esta actividad —que cumple tres años— no solo tiene por objeto que las familias del Cordillera se unan para ir en ayuda de una comunidad y satisfacer sus necesidades; asimismo, pretende que los involucrados vivan una experiencia personal y familiar de encuentro con Cristo

Por esta razón, las misiones comenzarán con una misa en la Parroquia San José de Pintué para después continuar con el desarrollo de las actividades, divididas en cinco bloques:

• Atención profesional en donde abogados, constructores, arquitectos, entre otros, pueden orientar y asesorar a las personas dependiendo de sus necesidades.
  • Atención médica en la Posta de Pintué.
  • Trabajos de pintura y arreglos varios. Este año estará involucrada la Fundación Chile Lee —creada por antiguos alumnos del Colegio— para la habilitación de una biblioteca.
  • Misiones puerta a puerta.
  • Talleres para niños, jóvenes y adultos.

Las familias interesadas pueden inscribirse desde ya en este enlace o hacerlo de forma presencial a la hora de salida del colegio.