Histórico. Así se puede definir la participación de los alumnos y profesores de educación física en el Interescolar. Así se puede definir la participación de los alumnos y profesores de educación física en el Interescolar Mixto Preparatorio celebrado los días 3, 4 y 5 de mayo en el Estadio Nacional. El Colegio Cordillera se llevó, después de una pausa de más de 20 años, un merecidísimo cuarto lugar en la competencia general.

Desde el plantel de profesores, hay motivo de dicha y destacan, sobre todo, la solidez y fortaleza del equipo formado por alumnos y el interés que han demostrado en el atletismo. Cada vez son más los jóvenes que se están quedando a entrenar y que demuestran un cariño inmenso por el Cordillera cuando salen a la pista.

Lo anterior quedó demostrado con los diversos logros que obtuvieron durante el fin de semana; no hubo competición que no haya quedado con el sello del Colegio, pues en todas los cordilleranos brillaron por su participación.

La Triple Alianza no se quedó atrás y fue fundamental su apoyo en las diversas competiciones del torneo. Desde temprano estuvieron animando a sus compañeros atletas y demostraron ser un valioso elemento durante todo el fin de semana; esperamos, pues, contar con ellos para el Interescolar Final como ha sido costumbre.

Queremos felicitar, pues, a cada uno de los integrantes del Departamento de Educación Física, a sus alumnos y a la barra, quienes se desvivieron durante el fin de semana para regalarles una alegría a sus familias y al Colegio. A ellos, damos nuestra gratitud.