Los días 7 y 12 de noviembre, el Cordillera le dedicó un último adiós a los cuartos medios con las Ceremonias de Premiación y Graduación.

En la primera instancia, los ahora Antiguos Alumnos de la Generación 2019, disfrutaron de una ceremonia familiar en la que se reconoció su paso por el colegio. Pudieron compartir con sus profesores y papás un cóctel y vieron el video generacional de sus doce años de cordilleranos.

Más tarde, en la Graduación, vistieron por última vez el uniforme del colegio y recibieron su licenciatura de enseñanza media. En representación de sus compañeros, hablaron Vicente León y José Domingo Correa, quienes agradecieron a los profesores, papás, auxiliares y administrativos su entrega y dedicación y afirmaron que en la nueva etapa que comienzan llevarán los valores que aprendieron en el colegio.

¡Felicitaciones y mucha suerte en los caminos que emprendan!

Fotos de la Premiación

Fotos de la Graduación