Profesores

Los profesores del colegio Cordillera se caracterizan por la cercanía y exigencia que imprimen en su estilo educativo, generando un clima de confianza y respeto, altamente valorado por padres, estudiantes y antiguos alumnos.

Cabe destacar que la mayoría de los docentes tiene en promedio diez años de permanencia mientras que un 85% cuenta con horario completo.
Gracias a lo anterior, los profesores del colegio son profesionales con experiencia que comprenden el proceso educativo de los niños y jóvenes.

Actualmente, el número de docentes asciende a ochenta, distribuidos en diez departamentos académicos, cada uno con un encargado respectivo. El jefe de Departamento supervisa los contenidos curriculares de cada nivel y apoya a los demás profesores en los aspectos académicos y formativos.

Jefes de departamento

• Lenguaje y Comunicación: Marcelo Zavala