El 14 de octubre fue un día muy especial para el Colegio: los cuartos medios concluyeron sus clases regulares y pasaron a formar parte de los antiguos alumnos.

Para la ocasión, los primeros básicos prepararon un emocionante homenaje con cantos, saludos y un pequeño regalo. En la ceremonia, habló el alumno de sexto José Miguel Amenábar y, en representación de cuarto medio, José Miguel Valenzuela, quien manifestó a nombre de todos sus compañeros la enorme gratitud de su generación a la comunidad cordillerana por doce años de entrega y servicio.

Finalmente, la jornada concluyó con el momento más esperado por todos: el túnel de aplausos que profesores y estudiantes forman hasta la salida. Allí los esperaba el director Gonzalo Celis quien les regaló un jockey que llevan todos los antiguos alumnos del Colegio.

Queremos felicitar nuevamente a la Generación 2019 y desearles mucho éxito en la nueva etapa que emprenderán. ¡El Cordillera siempre tendrá sus puertas abiertas para ustedes!