“Nuestro colegio es una comunidad de padres, profesores y alumnos, que lucha día a día, por formar auténticos cristianos. Del espíritu que nos anima surge la fuerza, la convicción y el sentimiento para alcanzar este ideal”.

Gonzalo Celis.
Director del Colegio Cordillera.

¿Por qué Colegio Cordillera?

Descubrir la grandeza de lo humano

En el Cordillera buscamos una educación personalizada que saque a la luz los talentos de nuestros alumnos.

Conquistar la propia libertad

Formamos hombres apasionados por el estudio, el deporte, el cultivo de las artes y la entrega a los demás.

Andar por la vida sin temor

En el Cordillera, buscamos que niños y jóvenes encuentren aprecio, reconocimiento y un sano impulso a los desafíos que se le presenten.

Trabajar por transformar el mundo

Donde sea que se encuentren, en nuestro horizonte está que nuestros alumnos y egresados lleven un sello de humanidad y excelencia.

Cielo y Tierra unidos en el corazón

En el Cordillera procuramos educar personas interesadas por todo lo humano con miras a alcanzar, en compañía de los demás, la plenitud.

¿Por qué Colegio Cordillera?

Descubrir la grandeza de lo humano

Conquistar la propia libertad

Andar por la vida sin temor

Trabajar por transformar el mundo

Cielo y Tierra unidos en el corazón

Alumnos en ramas deportivas
Alumnos en áreas musicales
m2 de Biblioteca
Antiguos alumnos

Ven a conocernos

Proceso Postulación 2023

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa.

El proceso de admisión para el nivel de prekínder se da en tres instancias y da prioridad a las familias con hijos estudiando en el Cordillera, teniendo la segunda prioridad las familias de antiguos alumnos. Lo anterior, sin embargo, no garantiza su admisión en el colegio.

Octubre 2021

Prekínder 2023 Familia SEDUC

Postulan los hijos con hermanos en nuestro colegio o en otro colegio Seduc.

Noviembre 2021

Prekínder 2023 Hijos de egresados

Postulan los hijos de familias nuevas de egresados de colegio Seduc.

Marzo y abril 2022

Prekínder 2023 Familias nuevas

Postulan los hijos de familias nuevas.

15 de febrero
al 31 de diciembre

Kínder a IV Medio 2022

Postulan alumnos a cursos para año escolar 2022.

Otros datos

Vacantes totales para prekínder 2021: 70.
Valores 2021.
El trámite de postulación y la Evaluación de Madurez no tienen costo.
Preguntas Frecuentes.

Contacto

Ante cualquier duda pueden contactar directamente al Encargado de Postulaciones: Hernán Carvallo.
E-mail: hcarvallo@colegiocordillera.cl.
Teléfono: 224295920.