El 25 de octubre, los cuartos medios les entregaron a sus compañeros de tercero la corbata y la insignia que usarán durante el próximo año. En la ceremonia también participaron los niños de 1° Básico, quienes fueron a buscar a la Generación 2021 junto con un pequeño regalo preparado para la ocasión: un carnet de biblioteca que por un lado tiene una foto de ellos cuando eran niños y otra actual.

Y al día siguiente, el 26 de octubre, comenzó el fin de una etapa con su último día de clases. Como es usual, fueron despedidos en una emotiva ceremonia que involucró a todo el colegio en un túnel de aplausos que se extendió desde sus salas hasta la entrada del Cordillera. Ahí los esperaba el director Gonzalo Celis, quien les entregó el jockey que tienen todos los Antiguos Alumnos. Queremos felicitar a la Generación 2021 y darles la bienvenida a Leones Cordillera, desearles lo mejor en esta nueva etapa que inician y recordarles que aquí siempre tendrán un hogar.

¡Hasta pronto!