El viernes 27 de mayo, en el Centro Cultural del colegio, se realizó el lanzamiento de la novela gráfica PRAT del ilustrador y profesor Christian Olivares. La presentación de la obra contó con la presencia del Director de Comunicaciones de la Armada, Capitán de Navío Marcelo Zoppi P.; la Subdirectora de Formación de Seduc, Magdalena Ibáñez; y el historiador de la Universidad de Los Andes Manuel Salas, quien presentó el libro. Nos acompañaron representantes del Centro de Padres; profesores de historia de otros establecimientos Seduc; profesores del colegio y representantes de las directivas de curso.

En la oportunidad, se destacó la figura de Arturo Prat no solo como marino, padre de familia y esposo, sino también como cristiano coherente hasta el final. Sin duda, un ejemplo a seguir para todos los cordilleranos.