El miércoles 5 de octubre se dio comienzo a una nueva etapa en la historia del Cordillera. Las tradicionales alianzas Verde, Roja, Azul y Blanco se convirtieron en las Casas de los Cóndores, los Linces, las Águilas y los Pumas respectivamente. Ese día se fijó lo siguiente: será tarea de la comunidad cordillerana forjar los valores de cada Casa, lo cual quedó de manifiesto en los siguientes día de celebración.

De este modo, el jueves 6, todo el colegio participó en una entretenida jornada de juegos que midieron la destreza de grandes y chicos. Entre las competencias que enfrentaron a las Casas se contaron el fútbol, postas, sillas musicales, etc.

Y el viernes 7, luego de la intensa jornada del día anterior, concluyeron las celebraciones de aniversario con una apasionante mañana de deporte y juegos de trivia. Alumnos de todas las edades pudieron disfrutar de carreras, la final de fútbol, videojuegos y mucha diversión.

¡Felicitaciones a todas las Casas por su participación y, por supuesto, a los a los IV medios que se esmeraron en la preparación de las festividades de este año!