Para celebrar los 40 años, durante esta semana se realizaron un gran número de actividades donde todo el colegio se vio involucrado.

Comenzando por el martes, los cuartos medios brindaron un concierto de música en el que participó también el antiguo alumno Fernando Prieto. Cantaron un repertorio de canciones amplio y en el que demostraron un dominio excelente de sus habilidades musicales, cosa que se notó con creces en la interpretación en vivo del himno del Colegio “versión pop” (puedes ver el videoclip original en nuestro Instagram).

El día miércoles, los cuartos medios organizaron el ya clásico Día del Colegio en el que se presentaron pruebas de todo tipo. Desde campeonatos de fútbol a “ajedrez extremo”, pasando por trivias y partidas de videojuegos. No cabe duda que en todas ellas primó el compañerismo y la diversión por más desafiantes que resultaran.

Asimismo, se reservó el día jueves para el que quizá fue el momento más esperado de la semana: celebrar a lo grande estos 40 años en Fantasilandia. En el parque alumnos, profesores, auxiliares y administrativos pasaron una jornada llena de buenos momentos y alegría (y, por supuesto, lleno de adrenalina).

El viernes, finalmente, se coronó este tiempo de celebraciones  con la visita de la Virgen del Carmen. La imagen se quedará en el Cordillera hasta el lunes y acompañará el día sábado 23 a los terceros básicos en su Primera Comunión.

Puedes revisar a continuación una galería con algunas de las mejores imágenes que dejó esta semana inolvidable.

¡A todos los organizadores, no queda más que agradecer y felicitar!