Queridos papás:

Con alegría les informamos que, gracias a las gestiones del Centro de Padres, la próxima semana, los días lunes 10 y martes 11 de mayo, la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima estará en nuestro colegio.

El papa Benedicto XVI comentó en una visita a Portugal:  “Ante todo, quisiera expresar mi alegría de ir a Fátima, de rezar ante la Virgen de Fátima, que para nosotros es un signo de la presencia de la fe, que precisamente de los pequeños nace una nueva fuerza de la fe, que no se reduce a los pequeños, sino que tiene un mensaje para todo el mundo y toca la historia precisamente en su presente e ilumina esta historia”.

De esta frase nos queremos tomar para animarlos a conversar en sus casas con sus hijos sobre el regalo que significa para el colegio la visita de la Virgen, más todavía cuando está pronta a dejar el país. Ojalá sean los niños los que vayan por delante en el trato con la Madre de Dios aprovechando muy bien esos días.